Menu:

Actividades Verano 2008

El verano es un buen momento para aprender a divertirse y divertirse aprendiendo. Los campamentos, cursos de idiomas, campos de trabajo de voluntariado tienen como objetivo ser un complemento educativo a la formación que reciben durante el curso ya que invertir el tiempo libre en hacer deporte, aprender a disfrutar de la naturaleza, reforzar idiomas o prestar ayuda a personas necesitadas puede ser una buena manera de llevarlo a cabo.

Estos campamentos de verano surgen con una iniciativa concreta: que las asistentes aprendan a aprovechar el tiempo libre de una manera divertida, sana y educativa creando un marco en el que puedan aprender valores cristianos y crezcan como personas en generosidad, comprensión, fortaleza, capacidad de servicio, trabajo en equipo, autoestima y tantas otras cosas. Por ello y para asegurar el carácter formativo de estas actividades la atención espiritual está encomendada a la Prelatura del Opus Dei (www.opusdei.es).

La atención personal a cada niña por parte de las monitoras tiene como objetivo que siempre se sientan acompañadas y que, a través de las tutorías, vayan descubriendo retos en su personalidad que empiezan a superar por sí mismas. De esta manera, van adoptando hábitos que les permiten crecer como persona y  desarrollar una positiva capacidad de adaptación a un entorno distinto del habitual y al conocimiento de nuevas amistades.



bachilleres1.jpg
File Size: 1127 kb
File Type: jpg
Download File

bachilleres2.jpg
File Size: 957 kb
File Type: jpg
Download File

Related Links

Partner Links